Campañas SEM Murcia

Campaña Adwods pago por click

Anuncios en Google Adwords

Google Adwords es una herramienta de Google mediante la cual podemos trabajar el posicionamiento SEM, y está orientada a la publicidad de pago en internet. A diferencia del Posicionamiento SEO, la visibilidad entre los primeros lugares se produce con absoluta inmediatez. Sólo hay que contratar este servicio dando de alta una o varias campañas, escoger las palabras claves adecuadas y listo… Tu web estará entre los primeros lugares.

La principal característica de esta modalidad publicitaria es que sólo pagas cuando alguien hace click en tus anuncios, independientemente de la cantidad de veces que salgan publicados en las búsquedas de Google. Tú eliges el presupuesto diario que quieres invertir, y nunca te cobrarán más de lo que indiques.
Cómo lo hacemos

Investigación de mercado para AdWords

Investigación de tu mercado

Para saber en qué terreno nos vamos a mover, lo primero que haremos es investigar tu mercado. Analizaremos tu competencia, estudiaremos las palabras claves más convenientes para atraer público cualificado a tu web, definiremos cuál es el público objetivo al que queremos llegar segmentándolo por zona geográfica, edad, sexo, etc.

En caso de que ya tengas alguna campaña en Google Adwords funcionando, revisaremos todo el historial de palabras claves, términos de búsqueda, segmentación de tu público objetivo, cantidad y calidad de tus anuncios y/o grupos de anuncios y presupuesto diario invertido. Haremos los ajustes necesarios para optimizar tus campañas para que te sean más rentables.
Siguiente fase

Estrategia AdWords

Estrategia Adwords

¿Qué queremos conseguir con nuestra campaña en Google Adwords? Esta es la pregunta básica y una premisa a tener en cuenta siempre que queramos hacer una campaña SEM.

¿Queremos vender productos, que nos contraten servicios, recibir llamadas de clientes, conseguir leads, recabar datos concretos mediante algún formulario…? Cada objetivo se consigue con métodos diferentes, y ello junto a la información que nos ha dado la investigación de tu mercado, va a ser la base de una estrategia específica para cada caso.
…y por último

Informe campaña AdWords

Informes mensuales

Con el fin de que puedas estar al tanto del progreso y pormenores de tu campaña, todos los meses tendrás un reporte completo. Tendremos una reunión (bien física, telefonica o por videollamada) donde te explicaremos qué es lo que hemos hecho, cómo lo hemos hecho y los resultados obtenidos.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Queremos escucharte.

Pedir presupuesto