García Pamies Abogados ya tiene su nueva web corporativa

7Sep 2015
Página principal de García Pamies Abogados

García Pamies Abogados es un despacho de profesionales dedicados a la abogacía, y que actualmente están en pleno auge. Para poder dar una imagen acorde a los objetivos que se plantean lograr a corto-medio plazo, decidieron hacer una web corporativa y nos escogieron a nosotros para tal fin.

El cliente estaba interesado en tener una página sencilla que mostrase de forma clara e intuitiva los servicios que presta. Para ello, optamos por una web de una sóla página tipo scroll, donde la navegación es agradable y funcional, y los contenidos se ajustan perfectamente a lo que el propio cliente demandaba.

Esta página está diseñada íntegramente en bootstrap, lo que la dota de una flexibilidad extraordinaria a la hora de adaptarse a los distintos formatos de pantalla que existen en la actualidad.

Más noticias por el estilo...

Senda Logística

Desarrollamos el sitio corporativo de Senda Transporte & Logística

Senda es la empresa que durante más de 30 años ha sido la delegación de Transportes Buitrago en Murcia. Con ese bagaje, y dentro de […]

Página de inicio de La Cerveteka

La Cerveteka de Alcantarilla nos muestra su catálogo web

La Cerveteka de Alcantarilla es un bar especialista en cervezas donde puedes encontrar todo tipo de cervezas de importación para degustar en un ambiente distendido, […]

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *