¿Quieres tener el Modo Dios en Windows 10?

29Ene 2016
Modo Dios en Windows 10

Mediante un sencillo truco de Windows 10 conseguirás controlar el sistema desde un único lugar.

Con cada actualización, puede haber cambios que afecten directamente a la configuración de Windows 10, de manera que haya menús que cambien de ubicación y acabes despistándote a la hora de querer buscarlo.

Pero es posible tenerlo todo controlado en un único emplazamiento, de forma que desde ahí podamos modificar cualquier cosa sin necesidad de perdernos entre un maremágnum de opciones, o emplear excesivo tiempo en volver a encontrar elementos que cambiaron de sitio. Esto se denomina God Mode (Modo Dios), y no es más que un menú, que no suele estar accesible, con el que podemos acceder a cualquier rincón de nuestro sistema.

Tener el Modo Dios en Windows 10 es facilísimo.

Únicamente habremos de crear una nueva carpeta donde mejor nos venga (por ejemplo en el escritorio) y nombrarla de la siguiente manera:

GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Cuando pulsemos intro, veremos cómo el icono de la carpeta ha cambiado a otro que simboliza un panel de control y su nuevo nombre es GodMode.

Icono good mode Windows 10

 

Al clicar en este enlace tendremos a mano todas las opciones de configuración de Windows 10, disponibles desde un único lugar y listas para poder acceder a cualquiera de ellas y editar los cambios que deseemos.

De esta manera, evitamos tener que buscar todo lo que necesitamos cambiar entre diferentes menús, aliviándonos esa tarea, sobre todo cuando acabamos de instalar el sistema.

Si te ha sido de utilidad este truco, compártelo para que a otras personas también les sirva.

Más noticias por el estilo...

Subir fotos a Instagram desde PC: Instagram icono

Subir fotos a Instagram desde el PC

¿Sabías que se puede subir fotos a Instagram desde el PC? Instagram es una red social perteneciente a Facebook que en un principio fue diseñada […]

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *