Remodelado integral de la web de Marfersan

7Mar 2016
Página principal de Marfersan

Marfersan es un almacén especializado en materiales para el sector de la construcción que recientemente han inaugurado una exposición en sus instalaciones de Alguazas (Murcia). Coincidiendo con este evento, decidieron remodelar totalmente su antigua página web para que le sirva de apoyo al impulso que le quieren dar a su nueva etapa, y para ello han confiado esta tarea a Planaweb.

Decidimos actualizar completamente, tanto el diseño de su antigua página como la utilidad y usabilidad de la misma, dotándola de una sección que dispone de un catálogo online que el propio cliente administra, donde los visitantes pueden observar a toque de click los productos y servicios que ofrecen.

También cuenta con un blog propio, donde poder publicar noticias de interés para los propios clientes de Marfersan y el visitante en general.

Más noticias por el estilo...

Senda Logística

Desarrollamos el sitio corporativo de Senda Transporte & Logística

Senda es la empresa que durante más de 30 años ha sido la delegación de Transportes Buitrago en Murcia. Con ese bagaje, y dentro de […]

Página de inicio de La Cerveteka

La Cerveteka de Alcantarilla nos muestra su catálogo web

La Cerveteka de Alcantarilla es un bar especialista en cervezas donde puedes encontrar todo tipo de cervezas de importación para degustar en un ambiente distendido, […]

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *