Grupo Ysaroz

Hemos hecho el diseño y desarrollo de la página web con catálogo a Grupo Ysaroz, empresa de Murcia especializada en elaboración y distribución de todo tipo de especias para la cocina.

Grupo Ysaroz es la empresa propietaria de la marca Rocibel. Están especializados en la elaboración de especias, y distribuyen sus excelentes productos por toda España.

Teniendo en cuenta que las especias, entre otras cualidades, tienen una gama cromática muy llamativa y bonita, hemos llevado a cabo el diseño de esta web reflejando los colores que las definen sobre un fondo limpio, de modo que todo el conjunto se integre en un ambiente visual agradable.

Por otro lado, el cliente necesitaba mostrar toda su gama de productos de forma intuitiva y fácil de usar, de manera que le integramos en este proyecto un sistema con el que gestionar su propio catálogo.

Como también necesita generar contenidos de interés enfocados al mundo de las especias, les desarrollamos su propio blog para tener una gran herramienta con la que comunicarse con sus clientes y público interesado en general.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Queremos escucharte.

Pedir presupuesto