Tu Fuente de Salud, ecotienda en Molina de Segura, estrena web

7Feb 2016
Tu Fuente de Salud

Tu Fuente de Salud es un herbolario situado en la localidad murciana de Molina de Segura, especializado tanto en alimentación ecológica y productos bio como en la promoción de actividades y terapias afines a un modo de vida sano y equilibrado.

La web dispone de información de todas las actividades que desarrollan, así como de una sección destinada a mostrar el catálogo de productos que ofrecen, donde sus clientes y usuarios en general pueden informarse de sus detalles, precios, etc.

También incluye un apartado de noticias, subdividido en un blog propio del sitio y otro enlace al blog personal del regente de la tienda, donde se informa puntualmente de novedades, reflexiones, productos,…

Por tanto, a quienes les interese la alimentación sana y las terapias manuales, desde Planaweb les recomendamos tanto la visita a la página de Tu Fuente de Salud como a su tienda física.

Más noticias por el estilo...

Senda Logística

Desarrollamos el sitio corporativo de Senda Transporte & Logística

Senda es la empresa que durante más de 30 años ha sido la delegación de Transportes Buitrago en Murcia. Con ese bagaje, y dentro de […]

Página de inicio de La Cerveteka

La Cerveteka de Alcantarilla nos muestra su catálogo web

La Cerveteka de Alcantarilla es un bar especialista en cervezas donde puedes encontrar todo tipo de cervezas de importación para degustar en un ambiente distendido, […]

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *